Regresar a casa

Ayuda

Publicar en RuedaVenta.com

RuedaVenta.com es la plataforma de publicación de clasificados automotrices más rápida de Venezuela. En tan solo segundos puedes publicar carros, motos, servicios, repuestos y mucho más. ¡Pruébalo!

Preguntas frecuentes

¿En cuánto tiempo sale mi anuncio?

Si cancelas con tarjeta de crédito, el anuncio saldrá en la pagina de inmediato. Al cancelar a través de una transferencia bancaria o deposito, el anuncio saldrá en un lapso de 24 horas (Si es cancelado un fin de semana o viernes en la tarde, saldrá el lunes).

¿Cuánto tiempo dura la publicación en internet?

En el caso de los vehículos, durará hasta venderse. Sin embargo, el usuario deberá notificar mensualmente que no lo ha vendido para que la renovación sea efectiva. La renovación pueden hacerla a través del apartado "mi anuncio" o llamando a nuestras oficinas.

En el caso de repuestos, servicios y herramientas, las publicaciones tienen una duración de 90 días continuos. Una vez transcurrido este período de tiempo, se deberá cancelar nuevamente para renovar el anuncio.

¿Cómo modifico mi anuncio?

Los datos pueden ser modificados entrando al apartado "mi anuncio" o llamando a nuestras oficinas. El número principal de la publicación no podrá ser modificado o eliminado bajo ningún concepto.

¿Puedo cambiar las fotos?

Las fotografías de los anuncios pueden ser modificadas, hay dos formas de hacerlo:
  • 1) Entrando en el apartado Fotos, puedes modificarlas de inmediato, recuerda que serán revisadas y no tiene ningún costo.
  • 2) Acudiendo a nuestros centros autorizados, en este caso si hay un costo por tomar nuevamente las fotografías, ver tarifas.

¿Qué es un anuncio destacado?

Al destacar el anuncio, este saldrá en la parte especial de la pantalla y la foto será cuatro veces más grande que la de los demás.

¿Cobran comisiones?

No, no cobramos comisiones por la venta.

Otras preguntas