Inicio > Noticias > Para llorar: abandonan carros de lujo en Dubái

Para llorar: abandonan carros de lujo en Dubái

23/05/2013

Hace unos días veíamos los carros que usaba la policía en Dubái, ahora queremos mostrarles algo que quizá ocurra únicamente en esa región. Por muy imposible que parezca, en esa zona de los Emiratos Árabes Unidos dejan abandonados vehículos deportivos y de lujo en estacionamientos, terrenos baldíos y aeropuertos.

En las fotos se pueden observar carros que van desde un Ferrari hasta un extinto DeLorean, los cuales se encuentran llenos de polvo en condiciones recuperables. Ahora se estarán preguntando: ¿acaso en Dubái hay tanto dinero como para comprar carros de lujo y abandonarlos? Pues, a esto se podría responder afirmativa como negativamente.

La situación es la siguiente:

Muchas personas extranjeras han viajado a Dubái en busca de un futuro mejor, ya sea para invertir o trabajar. Luego de hacer una buena suma de dinero, deciden comprarse un auto de lujo, sin embargo por el alto costo de la vida y las deudas con los bancos, estas personas deciden salir corriendo del país y abandonarlo todo.

Es por esto que se ven tantos autos de lujo abandonados. Inclusive, hace tiempo la policía levantó un Ferrari Enzo (solo hay 349 en el mundo) de un estacionamiento tras haber durado varios meses llevando polvo. 

Comentarios

  • Visitados
  • Destacados
  • Clasificados
no ha visitado ningún vehículo aun.
no ha ningún vehículo.
PublicarVer todos