Inicio > Noticias > Conoce al DongFeng S30 comercializado en Venezuela

Conoce al DongFeng S30 comercializado en Venezuela

25/01/2013

Desde que Chery comenzó a ensamblar carros en Venezuela, la fiebre por los carros chinos se ha desatado en el país. Todo el mundo está pendiente de adquirir alguno de estos vehículos por sus bajos precios. Por eso, hoy les vamos a presentar al DongFeng S30, un sedán chino que no tiene nada que envidiarle a otros vehículos europeos y americanos.

En Valencia este vehículo es comercializado en el concesionario DongFeng de la Av. Lara, y según nos han reportado nuestros usuarios, tiene un valor de Bs. 155.000 en su versión sincrónica y Bs. 165.000 en la versión automática. Un buen precio, ¿no creen?

El carro fue estrenado en 2009 en China y posee un motor 1.6 de 110 CV. Su interior se ve bastante cómodo, con controles y accesorios de última tecnología.

El S30 es el primer sedán que fue diseñado y producido totalmente por DongFeng y ha llamado la atención de miles de personas desde su introducción en Venezuela.

DongFeng es un fabricante chino de camiones, autobuses y automóviles fundado en 1968 por Mao Tse-Tung. La mayor parte de su producción no es de diseño propio, ya que son el  producto de la unión de marcas extranjeras con DongFeng para poder comercializar dentro del mercado Chino.

Comentarios

  • Visitados
  • Destacados
  • Clasificados
no ha visitado ningún vehículo aun.
no ha ningún vehículo.
PublicarVer todos