Inicio > Noticias > Fotos: Capturamos al nuevo Dodge Forza en Valencia

Fotos: Capturamos al nuevo Dodge Forza en Valencia

22/01/2013

A principios del año pasado se hablaba que Chrysler de Venezuela iba a ensamblar en su planta de Valencia un auto económico para el mercado local. Varios meses después, nos enteramos que ese auto iba a ser un Fiat Siena, pero ensamblado en Venezuela bajo la marca Dodge.

El auto fue bautizado como Dodge Forza y se tiene previsto que se ensamblen más de 12 mil unidades anuales, según reportan algunos medios. Igualmente se especula que el auto será presentado oficialmente para el primer semestre de 2013.

Lo que sí es cierto es que ya está listo y rodando por las carreteras del país. En la mañana de hoy pudimos ver dos Dodge Forza saliendo de la planta de Chrysler en Valencia sin generar mucho escándalo, ya que se confunde fácilmente con el Fiat Siena.

Lamentablemente no pudimos tomar fotografías de la parte delantera del vehículo, pero con las que tenemos podemos hacernos una buena perspectiva. Como es costumbre cada vez que sale un carro que no se ha estrenado a la calle, estos dos vehículos iban con el logo de la marca tapadas con cinta adhesiva.

¿Qué les parece el Dodge Forza?

Comentarios

  • Visitados
  • Destacados
  • Clasificados
no ha visitado ningún vehículo aun.
no ha ningún vehículo.
PublicarVer todos